Nuestra Filosofía

94879128_3208739922490167_32221992699350
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco

Todo este tiempo nos guio una filosofía pensada y sentida desde el más profundo amor al prójimo, de pensar las cosas y acciones para que todos podamos ser felices, tanto los que damos de comer y servimos, como los que vienen a comer, y que disfrutan no solo de nuestros platos y lugar, sino que también del buen trato, el ambiente y de momentos agradables que construimos juntos.

Estos diez años convivimos muchas horas con nuestros clientes, vimos crecer a sus hijos y ellos a los nuestros; nos vimos envejecer mutuamente; pudimos compartir nacimientos y también despedir con dolor a seres queridos. Pero por sobre todo esto, que son cosas que ocurren, intentamos darle lo mejor de nosotros en cada momento; y ellos, nuestros amigos-clientes, nos hicieron crecer como personas y como empresa.

En la vida, nadie puede ser lo que no es, no podemos ni debemos engañar. Tehuelche Grill Argentino practica la honestidad para con todos. La verdad, la responsabilidad y el respeto son los valores que nos van a acompañar, como hasta ahora, más allá del éxito o el fracaso.

Extracto Blog Walter Gaydou “10”

Cuando alguien hace un asado, ya sea familiar o para clientes, esta frente a una oportunidad única de ser artífice y partícipe de la felicidad de otras personas. 

Es un placer manejar el fuego con sus coloridas llamas, esperar las rojas brasas y cocer perfectamente la carne para hacer de cada trozo o corte que sale de la parrilla una obra de arte irrepetible. Una obra de arte efímera pensada y cuidada para satisfacer a cada comensal o invitado respetando su gusto y punto de cocción favorito. 

El humo caprichoso eleva el olor tentador de la carne asada y envuelve al parrillero que a pesar del calor permanece con la mirada atenta, igual que lo hacían hace 790.000 años. El solo quiere conseguir que su comida apasione a los paladares.

Extracto Blog Walter Gaydou “El Milenario Asado”

AL AMOR POR LA COCINA O LA PARRILLA NO LO MANEJA NINGUNA LEY, SOLO SURGE DE LA NECESIDAD DE SER Y HACER FELICES A LOS DEMÁS

Extracto Blog Walter Gaydou “Fenómenos 1”

Este interesante devenir de LA VACA tiene mucho que ver con nuestro GRILL ARGENTINO TEHUELCHE, ya que estamos en la Península Ibérica, donde llego el URO domesticado; en Andalucía, de donde salieron las primeras vacas a América y somos de Argentina donde la calidad del ganado y la carne es excepcional, nos avala nuestra tradición de consumo, preparación y cocción. La carne argentina que vendemos en Tehuelche es de ABERDEEN ANGUS, raza originaria de Escocia y llevada a la Argentina hace solo ciento cuarenta años. Nuestros abuelos las recibieron y criaron, nosotros, la traemos a Europa con renovado sabor.

Solo queda esperarlos en nuestro establecimiento para que disfruten un trozo de buen Solomillo o Entrecot Argentino con HISTORIA.

Extracto Blog Walter Gaydou “La Vaca, el Uro y la Libra”

La fuerza que nos impulsa a ser como decidimos ser reside en los valores y principios de conducta humana que nos guían interiormente. Somos lo que decidimos ser y así interactuamos con nuestro entorno. Ser nosotros mismos nos llevara a cambiar nuestro mundo cercano y a aportar salud a nuestras relaciones. También contribuirá a transformar despacio pero verdaderamente aquel mundo más lejano.

Hay tres valores fundamentales que hay que tener en cuenta cuando analizamos nuestra vida:

El valor de la experiencia, lo que nos sucedió o nos sucede

El valor de la creación, lo que aportamos nosotros a la vida

El valor de la actitud, nuestra respuesta a lo que experimentamos y aportamos a la vida. 

Extracto Blog Walter Gaydou “Clima”

Nacer y morir no está en nuestras manos, son el principio y el fin de nuestras vidas, todo lo que hay entre esos dos momentos depende de nuestras actitudes, del RESPETO que tengamos por los demás y de nuestra voluntad diaria de AMAR.

Extracto Blog Walter Gaydou “Amor y Respeto”

Tehuelche Grill Argentino

Carretera a Benahavís (A-7175), km. 1,5

29688 - Estepona - España

AONIKENK FAMILY GROUP

952 883 742 o 615 794 799

Lunes - Sábado de 13:00h.- 18:00h.

Domingo cerrado

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco

© 2023 by tehuelche.